miércoles, 23 de octubre de 2013

RECOMENDACIONES DE PELÍCULAS DE BRUJAS

 Las brujas vuelven a estar de moda, el éxito de la nueva película de Álex de la Iglesia «Las brujas de Zugarramurdi» ha hecho revivir de nuevo la cantidad de brujas que han recorrido el cine y convertirse en verdaderos iconos.
 El mago de Oz
Existen actores y actrices cuyos papeles no han trascendido al gran público a pesar de tener una larga carrera. Un ejemplo perfecto es el caso de Margaret Sullivan. Algunas curiosidades de la película hablan de que su interpretación como la Bruja del Oeste era tan atemorizante que sus escenas tuvieron que ser severamente editadas o eliminadas de la película. 


Me casé con una bruja

En este caso, Verónica Lake se convierte en una bruja que sale de su encierro para tratar de amargarle la existencia a Fedric March, candidato a gobernador a punto de casarse con la dama de la alta sociedad y descendiente de los responsables de la quema de Verónica en el Salem del lejano siglo XVII.


Me enamoré de una bruja


En el año 1958, una enigmática y sofisticada Kim Novak repetía papel en Me enamoré de una bruja, una revisión de la película anterior, rodada en esta ocasión por Richar Quine.


Embrujada

Elizabeth Montgomery consiguió su momento de mayor popularidad con la serie «Embrujada», una comedia de situación de los años 60 y 70 que obtuvo un gran éxito internacional gracias a su papel de Samantha.



La bruja novata

Si hablamos de brujas, no podemos olvidarnos de Disney. Uno de sus éxitos ha sido La bruja novata interpretada por Angela Lansbury, y la verdad es que su papel de huraña y entrañable señorita Eglantine Price, parece que fue hecho a su medida.




Las brujas de Eastwick
Ingeniosa y sexy comedia sobrenatural ganadora del premio de la crítica de Nueva York y Los Ángeles al Mejor Actor, Jack Nicholson. Tres preciosas mujeres (Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer) poseen un extraño maleficio y es que, si desean algo a la vez, pueden conseguirlo al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario